1° Simposio Ciberseguridad

17 de octubre 2019. 09:30 hrs.

Temática : Responsabilidad Social

La Universidad Técnica Federico Santa María invita a participar en el 1° Simposio Ciberseguridad que se realizará el jueves 17 de octubre desde las 9:30 horas en nuestra Universidad en Viña del Mar. Las medidas propuestas por la Política Nacional de Ciberseguridad tienen en especial consideración que Chile ostenta una de las mayores tasas de penetración de internet en América Latina, con más de un 70 % de su población conectada, lo que permite que cada vez más y más ciudadanos puedan desenvolverse en este ambiente digital, aprovechando las ventajas de la mensajería instantánea, la amplitud de las redes sociales y la variedad de plataformas de comercio electrónico.

17-10-2019 09:30:00 16:30:00 Sede Viña del Mar Salón de Honor

• Sede Viña del Mar, Departamento(s): Otro