Ballet Folclórico Nacional presenta Homenaje a Margot Loyola

17 de agosto 2019. 19:30 hrs.

En este nuevo espectáculo de BAFONA, se exhiben 12 momentos que hacen síntesis de las distintas etapas de la vida de la creadora, a través de la interpretación de canciones y bailes que la artista fue recopilando. Este homenaje pone énfasis en las danzas rescatadas a través de las investigaciones antropológicas que realizó a lo largo de Chile, su carrera artística junto a Las Hermanas Loyola, su trabajo como solista y otros ámbitos de su reconocida trayectoria.

Este evento se realiza con el patrocinio del Ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio. La entrada es gratuita, previo retiro de invitaciones en estudios de Radio Universidad Santa María.

17-08-2019 19:30:00 21:00:00 Casa Central Teatro Aula Magna

• Casa Central, Departamento(s): Dirección Difusión Cultural