Ballet Nacional Chileno presenta la obra Poesía del otro

28 de septiembre 2019. 19:30 hrs.

El Ballet Nacional de Chile, primera compañía profesional de danza contemporánea de Chile, presentará “Poesía del otro”, aplaudida creación de Mathieu Guilhaumon. La pieza se inspira en la relación de la escultora Camille Claudel con su par Auguste Rodin. Para Guilhaumon, “trata de una reflexión acerca de qué significa inspirarse en alguien o algo y de cómo a partir de esa inspiración surge la creación artística”. Claudel fue una extraordinaria artista francesa, que además fue alumna, musa y amante del escultor francés.

Entradas: $15.000 general, $12.000 tercera edad y $8.000 estudiantes. Venta: estudios de Radio USM, Óptica Koch, Jardín Esmeralda y boletería del teatro el día del evento.

28-09-2019 19:30:00 21:00:00 Casa Central Teatro Aula Magna

• Casa Central, Departamento(s): Dirección Difusión Cultural