Bandas Rock USM en Campus San Joaquín

10 de octubre 2019. 18:00 hrs.

En el marco de la Temporada Artística de Campus San Joaquín, la Dirección de Vinculación con el Medio del Campus y la Dirección de Difusión Cultural invitan a la presentación de dos bandas de rock con integrantes de la USM: "Los patapelá", liderada por el sansano de Casa Central Valparaíso, Sebastián Vidal, y "El día que nos quedamos sin nombre", compuesta por el sansano Sebastián Tapia, Cristóbal Mura y Leonardo Sandoval, junto al profesor del DIMM, Rodrigo Estay, en la batería.
La entrada es liberada.

10-10-2019 18:00:00 19:00:00 Campus Santiago San Joaquín Teatro Aula Magna

• Campus Santiago San Joaquín, Departamento(s): Dirección de Vinculación con el Medio