10 de junio 2021. 12:15 hrs.

Temática : Académico – docente

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Departamento de Matemática, invita cordialmente a participar del seminario "Carleman estimate for a semi-discrete fourth-order parabolic equation and application to controllability", que será dictado por Ariel Perez de la Universidad de Chile, a través de la plataforma Zoom.

Quienes deseen participar deben ingresar el código y clave que se encuentra en el programa adjunto, el día y a la hora de la actividad.

10-06-2021 12:15:00 13:15:00 Plataforma Zoom

• Casa Central, Departamento(s): Departamento de Matemática