Charla “Aspectos relevantes para la formación ciudadana”

2 de abril 2020. 11:30 hrs.

Temática : Académico – docente

En el marco de la "Semana de preparación a la vida universitaria", los invitamos cordialmente a participar de la charla “Aspectos relevantes para la formación ciudadana”, la que estará a cargo de Rodrigo Pérez, abogado y jefe de Relaciones Estudiantiles de los Campus San Joaquín y Vitacura.

Esta actividad, orientada a los estudiantes de primer año de los Campus Casa Central Valparaíso, Vitacura y San Joaquin, se realizará el jueves 2 de abril, a las 11:30 horas, y será transmitida a través del Facebook Live institucional en el enlace https://www.facebook.com.

02-04-2020 11:30:00 12:30:00 Casa Central Facebook Live institucional

• Casa Central, Departamento(s): Dirección de Relaciones Estudiantiles