Charla/conversatorio: “La última lección” por Manuel Mariño Reimann

15 de octubre 2019. 14:00 hrs.

Temática : Académico – docente

El Departamento de Ingeniería en Diseño y Biblioteca USM Campus San Joaquín invitan a participar de la charla/conversatorio “ La última lección” por Manuel Mariño Reimann.
La actividad busca orientar a quienes están en vías de titularse o recientemente titulados, a través del relato de un exitoso sansano, quien compartirá su experiencia con los presentes.
Los interesados deben inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/HyELCu8FFpuQPvK6A.
La actividad consta de sólo 40 cupos.

15-10-2019 14:00:00 15:00:00 Campus Santiago San Joaquín Sala Circular de Biblioteca (3° piso)

• Campus Santiago San Joaquín, Departamento(s): Biblioteca