Charla “Deshidratado solar de alimentos: innovaciones y equipos desarrollados”

19 de octubre 2020. 10:00 hrs.

La Universidad Técnica Federico Santa María, a traves de su Departamento de Ingeniería Mecánica, en el marco de la celebración del Mes de la Ciencia, la Tecnología, el Conocimiento y la Innovación, los invita cordialmente a participar de la charla "Deshidratado solar de alimentos: innovaciones y equipos desarrollados" que contará con la exposición del profesor Jaime Espinoza, perteneciente al mismo departamento. Inscripciones en bit.ly/19-OCT-2020. Participa por Zoom y sigue la transmisión por el Facebook Live Institucional.
Revisa el calendario completo aquí.

19-10-2020 10:00:00 11:00:00 Plataforma Zoom

• Casa Central, Departamento(s): Departamento de Ingeniería Mecánica