Charla “Functionalization of semiconductors and oxide surfaces: the role of molecules”

26 de julio 2019. 11:00 hrs.

Temática : Académico – docente

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Departamento de Química, invita a participar en la charla "Functionalization of semiconductors and oxide surfaces: The role of molecules", la cual se enmarca dentro de las presentaciones del "Coffe Break Seminar" de los Programas de Postgrado del Departamento. La exposición será realizada por la académica invitada del Departamento de Ingeniería Química y Ambiental, Tania Sandoval y se realizará el viernes 26 de julio a las 11:00 horas, en el auditorio B-252, Edificio B, en nuestra Universidad en Valparaíso.
La charla se realizará en español

26-07-2019 11:00:00 12:00:00 Casa Central Auditorio B-252, Edificio B, Departamento de Química

• Casa Central, Departamento(s): Departamento de Química