Charla “Gestión del tiempo en la vida universitaria, una herramienta en todo momento”

27 de marzo 2020. 10:00 hrs.

Temática : Académico – docente

En el marco de la "Semana de preparación a la Vida Universitaria", los invitamos cordialmente a participar de la charla “Gestión del tiempo en la vida universitaria, una herramienta en todo momento”, la que estará a cargo de Marisol Abarca, psicóloga de la Dirección de Relaciones Estudiantiles.

Esta actividad se realizará mañana viernes 27 de marzo, a las 10:00 horas, y será transmitida a través del Facebook Live institucional, en el enlace https://www.facebook.com/usantamaria

27-03-2020 10:00:00 11:00:00 Casa Central Facebook Live institucional

• Casa Central, Departamento(s): Dirección de Relaciones Estudiantiles