Charla “I+D: experimentos multidisciplinarios”

4 de diciembre 2019. 11:00 hrs.

Temática : Académico – docente

La USM, a través de su Departamento de Arquitectura y de su Ciclo de Titulad@s Arquitectura USM, invita a la charla del Dr. Alejandro Véliz, quien compartirá su experiencia en sistemas robotizados de construcción impresa en 3D para estructuras de adobe, en una visita a nuestro nuevo laboratorio de Sistemas Cooperativos Multi-Robot para la Construcción (SISCOM), que está siendo montado por el Departamento de Arquitectura en dependencias del Departamento de Ingeniería en Diseño y con el apoyo del Departamento de Obras Civiles de nuestra Universidad. La actividad se realizará el miércoles 4 de diciembre, a las 11.00 horas en el auditorio C225, de nuestra Universidad, en Valparaíso.

04-12-2019 11:00:00 12:00:00 Casa Central Auditorio C225

• Casa Central, Departamento(s): Departamento de Arquitectura