Charla informativa de intercambios internacionales

13 de mayo 2021. 12:00 hrs.

Temática : Beneficios

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Oficina de Asuntos Internacionales (OAI), invita cordialmente a participar de la segunda charla “Sansanos/as al extranjero”, la cual está dirigida a estudiantes y tiene por objetivo informar sobre el proceso de postulación al intercambio, los requisitos generales y opciones de becas, entre otros temas.

La actividad se realizará a través de la plataforma Zoom el jueves 13 de mayo, a las 12:00 horas (ID: 836 9358 5677 - Clave: 1j30GW).

13-05-2021 12:00:00 13:00:00 Plataforma Zoom

• Campus Santiago San Joaquín, Departamento(s): Oficina de Asuntos Internacionales
  • Campus Santiago Vitacura, Departamento(s): Oficina de Asuntos Internacionales
  • Casa Central, Departamento(s): Oficina de Asuntos Internacionales