Charla “La experiencia de desarrollar un ventilador mecánico en plena pandemia”

23 de octubre 2020. 15:00 hrs.

El Centro Científico Tecnológico de Valparaíso (CCTVal) de la Universidad Técnica Federico Santa María, en el marco de la celebración del Mes de la Ciencia, la Tecnología, el Conocimiento y la Innovación, los invita cordialmente a participar de la charla "La experiencia de desarrollar un ventilador mecánico en plena pandemia”, que será expuesta por Hayk Hakobyan, profesor del Departamento de Física y Pablo Bunout, coordinador de ingeniería proyecto VMI-CCTVal. Inscripción en bit.ly/23-OCT-2020. Participa por Zoom y sigue la transmisión por el Facebook Live Institucional.
Revisa el calendario completo aquí.

23-10-2020 15:00:00 16:00:00 Plataforma Zoom

• Casa Central, Departamento(s): Centro Científico y Tecnológico de Valparaíso, CCTVal