Charla Magnetismo a la Nanoescala

12 de junio 2019. 18:30 hrs.

La Universidad Técnica Federico Santa María invita cordialmente a participar en la charla "Magnetismo a la Nanoescala", dictada por el Dr. Patricio Vargas, en el marco del Ciclo de charlas "Miércoles en la Academia", dedicado a la Nanociencia y la Nanotecnología. Esta actividad es gratuita y se realizará el miércoles 12 de junio a las 18:30 horas, en la sede de la Academia de Ciencias, ubicada en Almirante Montt 454, Santiago.
Quienes deseen asistir deben inscribirse en https://bit.ly/2IuVm9u y en caso de consultas, escribir a contacto@academiaciencias.cl.

12-06-2019 18:30:00 20:00:00 Sede de la Academia de Ciencias Almirante Montt 454, Santiago.

• Casa Central, Departamento(s): Departamento de Física