Charla “Mujer y pandemia: cómo enfrentamos el nuevo Chile” – Programa Viraliza Reactiva Mujer

29 de junio 2021. 17:00 hrs.

Temática : Académico – docente

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Departamento de Industrias, les invita a participar de la charla "Mujer y Pandemia: Cómo Enfrentamos el Nuevo Chile" a cargo de Yolanda Pizarro, Directora Ejecutiva Promociona Chile, y que se desarrolla en el marco del Programa Reactiva Mujer. Este programa busca entregar conocimientos, habilidades, herramientas y cultura de emprendimiento e innovación; mediante talleres, cursos y charlas a mujeres empresarias MIPE de todo Chile. Es Financiado por CORFO y apoyado por el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género.

Quienes deseen participar deben inscribirse en www.industrias.usm.cl/charlareactivamujer

29-06-2021 17:00:00 18:00:00 Plataforma Zoom

• Casa Central, Departamento(s): Departamento de Industrias