Charla Numerical modeling of the pattern and wear rate on a structural steel plate using DEM

13 de junio 2019. 11:30 hrs.

Temática : Académico – docente

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Departamento de Ingeniería Mecánica, invita cordialmente a la charla “Numerical modeling of the pattern and wear rate on a structural steel plate using DEM”, dictada por el Dr.Franco Perazzo Maggi (USM) y que se realizará en el marco de la asignatura Seminario de Ingeniería Mecánica. La cita es el jueves 13 de junio a las 11:30 horas en el Auditorio Pedro Roth, edificio C, sala 259 en el Campus Casa Central Valparaíso.

13-06-2019 11:30:00 13:30:00 Casa Central Auditorio Pedro Roth, edificio C, sala 259

• Casa Central, Departamento(s): Departamento de Ingeniería Mecánica