Ciclo de Cine Brasileño: A partilha

20 de agosto 2019. 14:00 hrs.

Dirigida por Daniel Filho y con destacadas actrices en su reparto, la cinta narra la historia de cuatro hermanas que se reúnen en Río de Janeiro para el funeral de su madre, tras varios años sin verse. Los problemas fraternales surgirán cuando se tienen que dividir la herencia -el apartamento y los viejos muebles-, pero al mismo tiempo que discuten, entre ellas recordarán los viejos tiempos y descubrirán muchas cosas las unas de las otras.

La entrada es liberada.

20-08-2019 14:00:00 15:30:00 Campus Santiago San Joaquín Teatro Aula Magna

• Campus Santiago San Joaquín, Departamento(s): Dirección de Vinculación con el Medio