Ciclo de Cine Chileno: La vida de los peces

24 de septiembre 2019. 14:00 hrs.

Ganadora de un premio Goya a la mejor película extranjera de habla hispana, la cinta, dirigida por Matías Bize, narra la historia de Andrés, quien Regresa a Chile tras 10 años en Alemania para cerrar su pasado antes de asentarse definitivamente en Berlín. En su estadía, asiste a la fiesta de cumpleaños de uno de sus amigos donde redescubre todo un mundo que dejó de ver, incluida Beatriz, su gran amor. Este reencuentro podrá cambiar la vida de Andrés para siempre.
La entrada es liberada.

24-09-2019 14:00:00 16:00:00 Campus Santiago San Joaquín Teatro Aula Magna

• Campus Santiago San Joaquín, Departamento(s): Dirección de Vinculación con el Medio