Ciclo de cine ruso: En la niebla

28 de mayo 2019. 14:00 hrs.

Dirigida por Serguey Loznitza, la última cinta de este ciclo es la adaptación de la novela homónima del escritor bielorruso Vasiliy Vladimirovich Bykov.
La historia transcurre en el marco de la Segunda Guerra Mundial, en 1942. En la frontera rusa, los partisanos de la resistencia bielorrusa luchan encarnizadamente contra la ocupación nazi. A través de la historia de dos partisanos cuyos caminos confluyen, el relato denuncia la irracionalidad y la crueldad de la guerra.
La entrada es liberada.

28-05-2019 14:00:00 15:30:00 Campus Santiago San Joaquín Teatro Aula Magna

• Campus Santiago San Joaquín, Departamento(s): Dirección de Vinculación con el Medio