Ciclo Titulados Arquitectura USM: Denisse González y Gonzalo Herreros

11 de octubre 2019. 11:30 hrs.

Temática : Ex-alumnos

La USM invita cordialmente a participar en el Ciclo de Titulados/as Arquitectura USM, en el cual se compartirá el trabajo de destacados exalumnos/as de la carrera que compartirán su experiencia y desarrollo profesional. En esta segunda sesión, contaremos con la visita de Denisse González y Gonzalo Herreros, ambos titulados el año 2012 y que se han desarrollado en el campo de la arquitectura y construcción. Este ciclo se realizará el viernes 11 de octubre a las las 11:30 horas, en el Salón de Actos del Edificio T, de nuestra Universidad en Valparaíso.

11-10-2019 11:30:00 13:30:00 Casa Central Salón de Actos Edificio T

• Casa Central, Departamento(s): Departamento de Arquitectura