Ciclo virtual Temporada Artística USM: La pianista Julija Botchkovskaia

1 de mayo 2021. 19:30 hrs.

En el marco del ciclo virtual Registros Testimoniales del Teatro Aula Magna se exhibirá un concierto de la gran pianista ucraniana Julija Botchkovskaia, intérprete de extraordinario talento que la prensa internacional aclama por su virtuosismo, precisión y docilidad interpretativa.

En esta actuación, realizada en 2018, la artista, presenta un gran programa compuesto por las obras El clavecín bien temperado (Preludio y fuga N°3, 9 y 19) de Johann Sebastián Bach, la espectacular Sonata para piano N° 31 de Ludwig van Beethoven, una gran selección de las Lieder de Franz Schubert y Franz Liszt y la Rapsodia española, también de Liszt.

La transmisión se realizará en el Facebook institucional USM

01-05-2021 19:30:00 21:00:00 Casa Central Online