Ciclo virtual Temporada Artística USM: Dúo Passionato

10 de julio 2021. 19:30 hrs.

En el marco del ciclo virtual Registros Testimoniales del Teatro Aula Magna se exhibirá un concierto realizado por el Dúo Passionato, conjunto ecuatoriano integrado por la pianista Sandra Durán y la violinista Marta Artola. Esta destacada agrupación ha sido reconocida a nivel internacional por su notable ejecución y el rescate del patrimonio musical ecuatoriano.

En este concierto, realizado en 2012, se presentan obras de compositores como Ludwig van Beethoven, Camille Saint-Saëns, Enrique Espín Yépez, Cesar Guerrero, Luis Alberto Valencia, Luis Humberto Salgado y Violeta Parra, entre otros.

La transmisión del ciclo se realiza en el Facebook institucional USM.

10-07-2021 19:30:00 21:00:00 Casa Central Online

• Casa Central, Departamento(s): Dirección Difusión Cultural