Ciclo virtual Temporada Artística USM: Ivanka Milosevic y Alexandros Jusakos

8 de mayo 2021. 19:30 hrs.

En el marco del ciclo virtual Registros Patrimoniales del Teatro Aula Magna se exhibirá un concierto de la violinista Ivanka Milosevic y el pianista Alexandros Jusakos. La actuación del dúo nacional tuvo lugar en 2011, ocasión en la que presentaron un programa dedicado al fallecido pianista chileno Óscar Gacitúa.

En la primera parte de este concierto Jusakos interpreta las obras Berceuse y Balada N°3, de Frédéric Chopin, y las piezas Soneto 104 y Balada en si menor, de Franz Liszt. Luego el dúo Milosevic-Jusakos interpreta las obras de Henryk Wieniavski Scherzo y tarantela, Legenda y Fantasía sobre temas de Fausto de Gounod.

La transmisión se realizará en el Facebook institucional USM.

08-05-2021 19:30:00 21:00:00 Casa Central Online

• Casa Central, Departamento(s): Dirección Difusión Cultural