Ciclo virtual Temporada Artística USM: La pianista Edith Fischer y el violonchelista Damien Ventula

12 de junio 2021. 19:30 hrs.

En el marco del ciclo virtual Registros Patrimoniales del Teatro Aula Magna se exhibirá un concierto de la pianista nacional Edith Fischer y el violonchelista francés Damien Ventula. En esta actuación, realizada en 2013, se presenta un programa de Ludwig van Beethoven, con obras como la Sonata n°1, 4 y 5.

Fischer es una de las pianistas más destacadas del país, reconocida en el mundo entero por su brillante trayectoria. Damien Ventula, por su parte, es uno de los violonchelistas más destacados de Europa.

La transmisión se realizará en el Facebook institucional USM.

12-06-2021 19:30:00 21:00:00 Casa Central Online

• Casa Central, Departamento(s): Dirección Difusión Cultural