Ciclo virtual Temporada Artística USM: La pianista Katarzina Borek

14 de agosto 2021. 19:30 hrs.

En el marco del ciclo virtual Registros Testimoniales del Teatro Aula Magna se exhibirá un concierto realizado por la pianista polaca concertista que ha obtenido numerosos éxitos con el repertorio académico, destacando también en la ejecución de diferentes géneros musicales.

Su programa incluye obras de Ignacy Jan Paderevski y Frédéric Chopin. De Paderevski ‘Miscelánea’ n°1 y 4, ‘Danzas polacas’ y ‘Humoresques de concert’ n° 1 y 4, entre otras. De Chopin, en tanto, se incluyen obras como la ‘Balada n°3’ y las ‘Mazurcas’ n° 4, 2 y 1.

La transmisión de este ciclo se realiza en el Facebook institucional USM.

14-08-2021 19:30:00 21:00:00 Casa Central Online

• Casa Central, Departamento(s): Dirección Difusión Cultural