Ciclo virtual Temporada Artística USM: O. Sinfónica de Chile y O. Sinfónica Nacional Juvenil

17 de abril 2021. 19:30 hrs.

En el marco del ciclo virtual Registros Testimoniales del Teatro Aula Magna se exhibirán dos grandes conciertos de la Temporada Artística USM. La primera parte corresponde a una actuación realizada en 2018 por la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile, presentando el Poema sinfónico Don Juan de R. Strauss, bajo la dirección del español Françoise López Ferrer. La segunda parte pertenece a una presentación realizada por la O. Sinfónica Nacional Juvenil, el año 2014, abordando la Suite N°3 de O. Respighi y la Serenata para instrumentos de vientos, también de Strauss, bajo la dirección de José Luis Domínguez.

La transmisión se realizará en el Facebook institucional USM.

17-04-2021 19:30:00 21:00:00 Casa Central Online

• Casa Central, Departamento(s): Dirección Difusión Cultural