Ciclo virtual Temporada Artística USM: Orquesta de Cámara de Chile

3 de julio 2021. 19:30 hrs.

En el marco del ciclo virtual Registros Testimoniales del Teatro Aula Magna se exhibirá un concierto realizado por la Orquesta de Cámara de Chile en la Temporada Artística USM del año 2010. En la ocasión, el elenco del Ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio, actuó bajo la conducción del maestro Juan Pablo Izquierdo.

El programa presentado abarcó las obras Obertura Ifigenia en Aulis, de Christoph Willibald Gluck, Canciones Castellanos para voz y orquesta, de Juan Orrego Salas, con la actuación de la soprano Nora Miranda, Idilio de Sigfrido, de Richard Wagner, y la Sinfonía n°3 de Wolfang A. Mozart.

La transmisión del ciclo se realiza en el Facebook institucional USM.

03-07-2021 19:30:00 21:00:00 Casa Central Online

• Casa Central, Departamento(s): Dirección Difusión Cultural