Ciclo virtual Temporada Artística USM: Orquesta Mundial de Médicos

24 de julio 2021. 19:30 hrs.

En el marco del ciclo virtual Registros Testimoniales del Teatro Aula Magna se exhibirá un concierto realizado por la Orquesta Mundial de Médicos (WDO), agrupación que se presentó en la Temporada Artística USM en el año 2014. El programa interpretado en la ocasión reúne las obras Andante Appassionato, de Enrique Soro, el Concierto para Piano Nº 2, de Johannes Brahms, y la Sinfonía Nº 4 de Félix Mendelssohn, también conocida como "la italiana".

La agrupación, que se fundó en Alemania el año 2008, reúne a más de cien médicos, que también son músicos, con un fin social.

La transmisión de este ciclo se realiza en el Facebook institucional USM.

24-07-2021 19:30:00 21:00:00 Casa Central Online

• Casa Central, Departamento(s): Dirección Difusión Cultural