Ciclo virtual Temporada Artística USM: Zarzuela con el Ensamble de Madrid

19 de junio 2021. 19:30 hrs.

En el marco del ciclo virtual Registros Testimoniales del Teatro Aula Magna se exhibirá un concierto del Ensamble de Madrid, destacada agrupación que se presentó en la Temporada Artística USM el año 2014. En esta actuación el conjunto español presenta una selección de zarzuelas que incluye títulos emblemáticos como “Pan y toros”, “El año pasado por agua”, “La chulapona” y “La marchenera”.

El Ensamble de Madrid es una agrupación que destaca por una ejecución musical brillante y el rescate de un vasto repertorio de zarzuela en formato de sexteto con piano, utilizando arreglos originales de grandes autores del género.

La transmisión del ciclo se realiza en el Facebook institucional USM.

19-06-2021 19:30:00 21:00:00 Casa Central Online

• Casa Central, Departamento(s): Dirección Difusión Cultural