Ciclo virtual Temporada Artística USM: Ansaldi Strichquartett

24 de abril 2021. 19:30 hrs.

En el marco del ciclo virtual Registros Testimoniales del Teatro Aula Magna se presentará un gran concierto de Ansaldi Strichquartett, agrupación de cámara alemana integrada por Frida Ansaldi (primer violín), Antje Kristoff (segundo violín), Cornelia Krumm-Brzoska (viola) y Luitgard Schwarzkopf (chelo).

El conjunto, que se presentó en el Teatro Aula Magna en 2010, presentó un programa compuesto por las obras Sonata para violín y piano de Robert Schumann, Cantos de España (N° 4 Córdoba) y Suite española N°5 (Asturias), de Isaac Albéniz, y el Quinteto con piano, también de Schumann.

La transmisión se realizará en el Facebook institucional USM.

24-04-2021 19:30:00 21:00:00 Casa Central Online

• Casa Central, Departamento(s): Dirección Difusión Cultural