Coloquio de Microbiología

13 de junio 2019. 12:15 hrs.

La Universidad Técnica Federico Santa María a través del Centro de Biotecnología y del Departamento de Química (Proyecto GAMBIO), invita cordialmente a participar en la XVI versión de los Coloquios de Microbiología en Valparaíso.
La actividad se realizará el jueves 13 de junio a las 12:15 horas, en el Auditorio Principal del Campus Casa Central Valparaíso, en donde se presentará el Premio Nacional de Ciencias Aplicadas y Tecnológicas 2018, Dr. Emilio Espejo con una charla titulada: "Algo de lo que aprendí haciendo ciencia y tecnología con microorganismos, durante solo 55 años".

13-06-2019 12:15:00 13:30:00 Casa Central Auditorio Principal

• Casa Central, Departamento(s): Centro de Biotecnología-Departamento de Química