Coloquio de Microbiología en la USM

16 de mayo 2019. 12:15 hrs.

La Universidad Técnica Federico Santa María a través de su Centro de Biotecnología y del Departamento de Química, invita cordialmente a participar en la XVI versión de los Coloquios de Microbiología en Valparaíso. En esta oportunidad, la Dra. Miryam Valenzuela dictará la charla "Caracterización de la bacteria fitopatógena Clavibacter michiganensis subsp. michiganensis, agente causal del cancro bacteriano del tomate".

Esta actividad se realizará el día jueves 16 de mayo a las 12:15 horas, en el Salón de Honor del Campus Casa Central Valparaíso.

16-05-2019 12:15:00 13:30:00 Casa Central Salón de Honor

• Casa Central, Departamento(s): Centro de Biotecnología-Departamento de Química