Coloquio “Nanotubos magnéticos, detección de microgrietas en superficies ferromagnéticas y evasión de impuestos”

16 de enero 2020. 16:00 hrs.

La Universidad Técnica Federico Santa María a través de su Departamento de Física, invita cordialmente a participar del coloquio "Nanotubos magnéticos, detección de microgrietas en superficies ferromagnéticas y evasión de impuestos", que se desarrolla en el marco del ciclo de coloquios Dra. Zdenka Barticevic. La actividad se realizará el jueves 16 de enero de 2020 a partir de las 16:00 horas, en la sala Luciano Laroze, ubicada en el Edificio E de nuestra Universidad, en Valparaíso.

16-01-2020 16:00:00 17:30:00 Casa Central sala Luciano Laroze, Edificio E

• Casa Central, Departamento(s): Departamento de Física