Coloquios de Microbiología en Valparaíso: “Bioinformatic challenges in metagenomic studies”

27 de agosto 2020. 12:15 hrs.

La Universidad Técnica Federico Santa María a través del Doctorado en Biotecnología, del Departamento de Química y Anillo GAMBIO (ANID), invitan cordialmente a participar en la charla titulada "Bioinformatic challenges in metagenomic studies", que será dictada por la Dra. Sara Cuadros de la Universidad Católica del Maule.

Esta actividad se realiza en el marco de la XVII versión de los Coloquios de Microbiología en Valparaíso. Para más información ingresa a www.gambio.cl.

27-08-2020 12:15:00 13:45:00 Online

• Casa Central, Departamento(s): Departamento de Química