Coloquios de Microbiología en Valparaíso: “Desierto de Atacama: La diversidad microbiana que habita a la sombra de la humedad y el calor”

15 de octubre 2020. 12:15 hrs.

La Universidad Técnica Federico Santa María a través del Doctorado en Biotecnología, del Departamento de Química y Anillo GAMBIO (ANID), invita cordialmente a participar en la charla titulada "Desierto de Atacama: La diversidad microbiana que habita a la sombra de la humedad y el calor", dictada por la Dra. Martha Hengst de la Universidad Católica del Norte.

Esta actividad se realiza en el marco de la XVII versión de los Coloquios de Microbiología en Valparaíso. Para más información ingresa a www.gambio.cl.

15-10-2020 12:15:00 13:45:00 Online

• Casa Central, Departamento(s): Departamento de Química