Coloquios de Microbiología en Valparaíso: “Journey to the inside of the cell: how symbiotic rhizobia infects plants”

24 de septiembre 2020. 12:15 hrs.

La Universidad Técnica Federico Santa María a través del Doctorado en Biotecnología, del Departamento de Química y Anillo GAMBIO (ANID), invita cordialmente a participar en la charla titulada "Journey to the inside of the cell: how symbiotic rhizobia infects plants", dictada por la Dra. Macarena Marín de la Universidad de Múnich, Alemania.

Esta actividad se realiza en el marco de la XVII versión de los Coloquios de Microbiología en Valparaíso. Para más información ingresa a www.gambio.cl.

24-09-2020 12:15:00 13:45:00 Online

• Casa Central, Departamento(s): Departamento de Química