Coloquios de Microbiología en Valparaíso: “Marine bacteria provides new opportunities in drug discovery”

12 de noviembre 2020. 12:15 hrs.

La Universidad Técnica Federico Santa María a través del Doctorado en Biotecnología, del Departamento de Química y Anillo GAMBIO (ANID), invita cordialmente a participar en la charla titulada "Marine bacteria provides new opportunities in drug discovery", que será dictada por el Dr. William Fenical de Scripps Institution of Oceanography de Estados Unidos.

Esta actividad se realiza en el marco de la XVII versión de los Coloquios de Microbiología en Valparaíso. Para más información ingresa a www.gambio.cl.

12-11-2020 12:15:00 13:45:00 Online

• Casa Central, Departamento(s): Departamento de Química