Concierto Bandas Rock USM en Campus San Joaquín

13 de junio 2019. 18:00 hrs.

La Dirección de Difusión Cultural junto a la Dirección de Vinculación con el Medio de Campus San Joaquín invitan al concierto Bandas de Rock USM, realizado en el marco de la Temporada Artística 2019 de Campus San Joaquín.
El evento contará con la participación de dos bandas asociadas al Club de Música USM de Casa Central Valparaíso: Emexis y Perisound, las que presentarán sus propuestas musicales basadas en géneros como el djent, rock y metal.

La entrada es liberada y abierta a toda la comunidad.

13-06-2019 18:00:00 20:00:00 Campus Santiago San Joaquín Teatro Aula Magna

• Campus Santiago San Joaquín, Departamento(s): Dirección de Vinculación con el Medio