Conexión Internacional: destino USA

17 de octubre 2019. 09:30 hrs.

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Instituto 3IE invita a participar en el Workshop sobre internacionalización de empresas que contará con la exposición del Mentor 3IE y Senior Associate en PwS, USA, José Luis Cortés. Además, la instancia contará con la ponencia del Emprendedor 3IE Dan Stern quien contará su experiencia de ventas en Estados Unidos.

17-10-2019 09:30:00 13:30:00 Banco Santander Auditorio, piso 9. Moneda #1025, Santiago

• Casa Central, Departamento(s): Instituto Internacional Para La Innovación Empresarial - 3ie