Conferencia “Proyecto nueva ley de patrimonio: análisis de casos, la escala de barrio”

17 de octubre 2019. 18:00 hrs.

La Universidad Técnica Federico Santa María y el Consejo de Rectores de Valparaíso (CRUV), invitan cordialmente a participar de la conferencia "Proyecto nueva ley de patrimonio: análisis de casos, la escala de barrio", la cual será dictada por el Subsecretario de Patrimonio Cultural Emilio de la Cerda Errázuriz. En ella, también presentarán los profesores José de Nordenflycht Concha (UPLA) y Jorge Ferrada Herrera (CRUV - PUCV).
Esta actividad se realizará el jueves 17 de octubre a las 18:00 horas, en el Campus Recreo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ubicada en calle Matta 79, Recreo, Viña del Mar.

17-10-2019 18:00:00 19:30:00 Campus Recreo PUCV Calle Matta 79, tercer piso, Recreo Viña del Mar

• Casa Central, Departamento(s): Departamento de Estudios Humanísticos