27 de mayo 2020. 11:00 hrs.

La Dirección General de Investigación, Innovación y Emprendimiento los invita cordialmente a seguir la transmisión de la primera Cuenta Pública Participativa de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID).
Esta actividad se realizará el miércoles 27 de mayo, a las 11:00 horas, vía streaming, a través del enlace https://www.youtube.com/watch?v=ktQf9FzPyzU&feature=youtu.be

En esta primera cuenta pública de la ANID, se revisarán los principales hitos de su gestión operativa, presupuestaria y de transformación institucional, además de abordar los desafíos para el presente año.

27-05-2020 11:00:00 12:00:00 Youtube Streaming

• Casa Central, Departamento(s): Dirección General de Investigación y Postgrado