Demo Day 1+1 Valparaíso

10 de diciembre 2019. 09:00 hrs.

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su incubadora de negocios Instituto 3iE, junto a Nación Emprendedora, invitan al segundo "Demo Day 1+1", para apoyar a los emprendedores en la reactivación de sus ventas con nuevos contactos comerciales que les puedan ayudar a llegar más rápido a sus clientes.

Esta actividad busca congregar a empresarios, mentores y representantes de organizaciones que tengan una importante red de contactos y que puedan entregar uno o más contactos el día del evento, a los emprendedores que más se relacionen con su quehacer.

Esta actividad se realizará el martes 10 de diciembre, de 9:00 a 12:30 horas, en Novotel Viña del Mar, Calle 6 Norte #745.

10-12-2019 09:00:00 12:30:00 Hotel Novotel Novotel Viña del Mar, Calle 6 Norte #745

• Casa Central, Departamento(s): Instituto Internacional Para La Innovación Empresarial - 3ie