Dr. Marat Siddikov presenta sus investigaciones

11 de septiembre 2019. 15:00 hrs.

Temática : Académico – docente

La Universidad Técnica Federico Santa María a través de su Departamento de Física invita cordialmente a asistir a la presentación que realizará el Dr. Marat Siddikov, para postular al cargo de Académico Jornada Completa, en este departamento. El candidato iniciará su presentación con una exposición sobre sus investigaciones en desarrollo y futuras y posteriormente realizará una clase a estudiantes de primer año. Esta actividad se realizará el miércoles 11 de septiembre, a las 15:00 horas, en la Sala Dr. Luciano Laroze, ubicada en el edificio E, de nuestra Universidad en Valparaíso.

11-09-2019 15:00:00 17:00:00 Casa Central Sala Dr. Luciano Laroze – E300 – Edificio E Departamento de Física

• Casa Central, Departamento(s): Departamento de Física