Examen de título “Generación de Hidrógeno como coproducto de la producción de Ácido Sulfúrico, mediante electrólisis despolarizada para la Minería Chilena”

3 de mayo 2019. 17:30 hrs.

Temática : Académico – docente

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Departamento de Ingeniería Química y Ambiental, invita cordialmente al examen para optar al título de Ingeniero Civil Químico del alumno Roberto Pavez Diaz, quien presenta su tesis “Generación de Hidrógeno como coproducto de la producción de Ácido Sulfúrico, mediante electrólisis despolarizada para la Minería Chilena”. La actividad se realizará el viernes 3 de mayo a las 17:30 horas, en el Salón de Honor del Campus Casa Central Valparaíso, ubicada en Avenida España 1680, Valparaíso.

03-05-2019 17:30:00 18:30:00 Casa Central Salón de Honor del Campus Casa Central Valparaíso, ubicada en Avenida España 1680, Valparaíso.

• Casa Central, Departamento(s): Departamento de Ingeniería Química y Ambiental