Foro “Ciencia y tecnología en tiempos de cambio”

5 de diciembre 2019. 14:30 hrs.

La Universidad Técnica Federico Santa María los invita cordialmente a participar del foro "Ciencia y tecnología en tiempos de cambio", que contará con Dora Altbir, Premio Nacional de Ciencias Exactas 2019; Hernán Palacios y Samir Kouro, y será moderado por Beatriz Cámara y Gabriela Sanhueza.

Esta actividad se realizará el jueves 5 de diciembre, a las 14:30 horas, en el Salón de Honor de nuestra Universidad en Valparaíso.

Este Foro de Educación Cívica se desarrolla en el marco de las actividades de Diálogos USM y contará con transmisión vía streaming a través del Facebook Live de la Universidad, en el enlace https://www.facebook.com/usantamaria/

05-12-2019 14:30:00 17:00:00 Casa Central Aula Magna

• Casa Central, Departamento(s): Departamento de Informática