Foro “Feminismos, masculinidades y disidencias sexuales”

9 de diciembre 2019. 14:30 hrs.

Temática : Académico – docente

La Universidad Técnica Federico Santa María los invita cordialmente a participar del foro "Feminismos, masculinidades y disidencias sexuales", que contará con María José Guerrero, Pablx Salinas y Emilia Schneider, como panelistas y será moderado por Francisca Cáceres y Natalia García.

Esta actividad se realizará el lunes 9 de diciembre, a las 14:30 horas, en el Salón de Honor de nuestra Universidad en Valparaíso.

Este Foro de Educación Cívica se desarrolla en el marco de las actividades de Diálogos USM y contará con transmisión vía streaming a través del Facebook Live de la Universidad, en el enlace https://www.facebook.com/usantamaria/

09-12-2019 14:30:00 17:00:00 Casa Central Aula Magna

• Casa Central, Departamento(s): Departamento de Informática