Gran concierto del ensamble de vientos Welt – Harmonik en la Parroquia de Reñaca

16 de abril 2019. 19:00 hrs.

El martes 16 de abril, a las 19:00 horas, se realizará en la Parroquia Santa María de los Ángeles de Reñaca, la presentación del ensamble de vientos Welt – Harmonik, concierto de carácter gratuito que se enmarca en la temporada de extensión cultural de la Universidad Técnica Federico Santa María. Esta agrupación de destacados intérpretes presentará un programa misceláneo que abarcará desde el Barroco hasta la actualidad.

Algunas obras que se presentarán serán la Sinfonía N° 25 de Wolfgang A. Mozart, el Vals de la Bella Durmiente de Pyotr Ilich Tchaikovski, Adiós Nonino de Ástor Piazzolla, Alfonsina y el Mar de Ariel Ramírez y La Cumparsita de Gerardo Matos Rodríguez.

Entrada liberada.

16-04-2019 19:00:00 20:00:00 Parroquia Santa María de los Ángeles Reñaca