II Seminario “Innovación Curricular, un mecanismo de aseguramiento de la calidad. Experiencias en Postgrado”

30 de mayo 2019. 08:30 hrs.

Temática : Académico – docente

La Universidad Técnica Federico Santa María a través de la Dirección de Postgrado y Programas, tiene el agrado de invitar al II Seminario de Innovación Curricular: un mecanismo de aseguramiento de la calidad, experiencias en postgrado; que se realizará el jueves 30 de mayo, de 8:30 a 12:30 horas, en el Salón de Honor de nuestra Universidad en Valparaíso. En esta ocasión, participará como invitado especial el Dr. Mario Letelier Sotomayor, Director del Centro de Investigación en Creatividad y Educación Superior, Universidad de Santiago de Chile.

30-05-2019 08:30:00 13:00:00 Casa Central Salón de Honor Edificio A

• Casa Central, Departamento(s): Dirección General de Investigación y Postgrado