Inti Illimani presenta concierto “Siempre”

12 de octubre 2019. 20:30 hrs.

Inti Illimani regresa al Teatro Aula Magna USM, presentando su concierto “Siempre”, ocasión en la que realizará un recorrido por su extenso repertorio musical. Con más de 50 años de carrera en la música latinoamericana, son incontables las historias y las transformaciones que ha vivido Inti Illimani, sin perder el diálogo musical con el público. En la actualidad, es una agrupación renovada, con músicos de distintas generaciones, que siguen posicionando a este conjunto, como un imprescindible de la música popular chilena.

Las entradas para este evento están disponibles a través de Ticketek. Valores desde los $10.000.

12-10-2019 20:30:00 22:00:00 Casa Central Teatro Aula Magna

• Casa Central, Departamento(s): Dirección Difusión Cultural