IV Seminario de Mujeres en Ingeniería y Ciencias

19 de diciembre 2019. 09:30 hrs.

La Universidad Técnica Federico Santa María invita cordialmente a participar en el IV Seminario de Mujeres en Ingeniería y Ciencias, que se realizará el jueves 19 de diciembre de 09:30 a 13:00 horas, en el Salón de Honor, ubicado en el Edificio A, de nuestra Universidad en Valparaíso.

En esta oportunidad, las panelistas serán la Dra. Dora Altbir, Premio Nacional de Ciencias Exactas 2019, Universidad de Santiago de Chile; la Dra. Marcela Munizaga, Universidad de Chile; y la Dra. Margarita Norambuena, Universidad Técnica Federico Santa María. La moderadora de esta actividad será la Dra. Pilar Gárate, perteneciente a la USM.

19-12-2019 09:30:00 13:00:00 Casa Central Salón de Honor, Edificio A

• Casa Central, Departamento(s): Proyectos